Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2016

Estrella suprema

La mutación del corazón oscila entre edificios y momentos incisivos
Un espectro sonriente, redituando artificios mágicos
Leyendo las lineas del averno; escribo mi verdad en la páginas del cielo
Cuando era un niño, vi un demonio, mi espíritu se colmó de fuego
Desde entonces, mi corazón permaneció eterno en la profundidad del universo
La rebelión de la luna iluminó mi mente, una noche de martirio enajenado
De las madrigueras de mí inocencia surgió una nueva frecuencia
Empecé a rondar por calles vacías, siempre insurgente con mi soledad consorte
Con la fuerza de los astros, llegaron las enseñanzas de la muerte
Mas allá de la superficie del destino, Tánatos fue mi maestro irreverente
Las respuestas de la vida brillaron en la lejanía
La honestidad fue mi única salida, la luz de una estrella que vi cuando amanecía
Las conversaciones de los árboles hablando en la neblina
Flores negras crecieron en el edén de mi sosiego
La música de serafines desafiantes, reconoció el instante, el tiempo perdido
Destruí los esquemas, las cadenas se fundieron en sueños clandestinos
Una tarde entraste en el castillo donde mi sombra solitaria, habitaba
Entonces, marginadas fueron las palabras que salieron de mi alma
La vida es una petición otorgada en el silencio de ángeles caídos
El viento no cesa de soplar tu nombre en el fluctuar de mis abismos

Santiago Salvador
2016












No hay comentarios:

Publicar un comentario