Seguidores

sábado, 9 de julio de 2016

Lobo

La mordida de un lobo me devolvió el alma
Aves doradas, dialogando en las alturas deshabitadas
El solsticio descendió sobre mi ser andariego
Liberando mi corazón de piedra en el fuego
La sangre de la soledad palpita en la tierra
Flores rojas crecen bajo las estrellas
El sacrificio de un hombre en el crepúsculo hechizado
Profetas escondidos en las sombras de un humano
Los aullidos del silencio alteran la mueca de la luna
El amor es un fantasma esperando en mi guarida nocturna
Tu vacío llenó mis sueños de heridas y recuerdos
Ahora, voy incendiando la nostalgia con mis versos
Caminando por heladas interminables vi tu espíritu sonriendo
Soy un lobo, sobreviviente de mi  propia existencia
Enterré tu adiós en la nieve, honré la noche y su demencia
Una estrella fugaz cayó en el mar y naufragó tu ausencia

Santiago Salvador
2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario