Seguidores

sábado, 15 de agosto de 2015

The Secret Life Of Walter Mitty (2013)



La  vida es un universo paralelo, en el cual estamos perdidos dentro de la cotidianidad. La familia, las responsabilidades, el amor y la amistad . Hombres y mujeres coexisten en esta gran esfera compuesta de océanos, montañas, ciudades llenas de luces y cemento. La manera prosaica de vivir, su pensamiento maquinal, muchas veces nos llena la cabeza de pensamientos absurdos y ambiguos. Las responsabilidades, los problemas familiares, personales  aíslan y anulan nuestra creatividad, nuestra capacidad de imaginar.

Muchas veces, la inspiración está presente en el día a día, en  las cosas y personas que pasan desapercibidas.  Una mujer, a quien  no podemos dejar de  pensar . El miedo siempre  domina cualquier motivación y forma de comportamiento asertivo.
En nuestro corazón, está la respuesta a nuestros temores, a las dudas que carcomen nuestros sueños y esperanzas. La herramienta más poderosa es sin duda seguir soñando.Deambular por mundos mágicos, reales, lúcidos en ingenio y fantasía.

Soñar despiertos, es la solución para afrontar nuestros temores, resolver problemas, conquistar el corazón de la mujer que amamos.
¿Cuál es el significado de la vida? Podemos hacer de ella algo que realmente valga la pena ser mencionado y seguido por la humanidad. Soñar nos saca de nuestras burbujas particulares, calienta el motor de la intuición, llena  las maletas de la mente, de ideas valiosas y experimentales.

Resolver los misterios, las preguntas inconclusas de nuestros corazones , de nuestras efímeras vidas. Debemos aprender a soñar, sólo así podremos combatir la incertidumbre, la angustia, la negatividad de este mundo perdido en la nube del materialismo y el dinero. Tomando riesgos reales, viajando,conociendo nuestro universo equidistante entre los sueños de la humanidad.Saliendo al mundo para afrontar los retos y el miedo que reside dentro del alma.

Walter Mitty,  personaje ficcional creado por James Thurber en un cuento corto y publicado en el New Yorker, el 18 de Marzo de 1939. Thurber, se inspiró en el personaje  basándose en uno de sus amigos, (Walter Mithoff). Luego de la primera versión cinematográfica en 1947. En Octubre del 2013, el actor y director Ben Stiller presentó una nueva versión. Un largometraje donde el espectador podrá soñar y aprender a defenderse en su propio mundo usando el misil de la imaginación, para resolver problemas y conocerse a sí mismo.

Santiago Salvador
2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario