Seguidores

viernes, 31 de octubre de 2014

Remolino negro


Cueva escondida, bajo la ciudad, bajando por túneles, hasta llegar a un pozo profundo. Piedras que esconden fantasmas olvidados.El sonido puro, cristalino de las aguas.Grutas internas que serpentean por conductos, donde habitan espectros  proyectando imágenes de sucesos, de tiempos pasados.

Sombras se esparcen entre las luces, perdiéndose en la atmósfera interna. El sonido del riachuelo baja leve, sereno, desde las alturas, en la luz. Decreciendo en la oscuridad del abismo en donde su agua negra, colisiona recelosa en el abandono del mundo. Girando hacia el fondo del pozo  en el silencio de un remolino negro.Miles de días y noches han transcurrido entre veranos incandescentes e inviernos gélidos. Sombras que hablan, ríen, lloran bajo el rugir de la luna. Reflejando su propio ente; urdiendo en las aguas. Arriba en lo alto, el reflejo  de la noche.

Túnel, madriguera de las historias que se han perdido en los días. Historias de amistades, rotas, de amores desgarrados por el abismo inocuo de la vida. Voces y gritos proliferan por el riachuelo invisible que  lucha para no desaparecer, y perdiéndose en las fauces del tiempo.Río labrándose en las espumas de la vida y la muerte.
Voces atormentadas en el vórtice  del tiempo y de la eternidad.
Remolino negro,  abismo de sueños y sucesos.

Santiago Salvador
2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario